Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 01:41 PM
Home » México » Morgan Stanley baja recomendación para invertir en México.

Morgan Stanley baja recomendación para invertir en México.

La entidad financiera y agente de bolsas estadounidense, Morgan Stanley bajo su recomendación para invertir en México, luego de que esta mañana el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador confirmará la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

 

“Una de las razones de la baja de calificación es por la decisión de cancelar el proyecto de construcción actual del aeropuerto la cual podría reforzar la desconfianza de los inversores”, explicó Morgan Stanley en un comunicado.

 

Además también apuntó el riesgo que existe en la perspectiva de la complicada producción de petróleo a mediano plazo en México. “Si creemos que la economía en el sector de la energía es clave para el país, si el petróleo es una fuente de ingresos para México ahora, probablemente será una fuga de efectivo en el futuro cercano si el país no reanuda la subasta de productos petrolíferos”, agregó.

 

Ya que según explicó que estos dos factores podrían provocar que México se represente como un país económicamente inestable.

Foto AP

 

 

 

Similar posts