Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:00 AM
Home » Slider » Muerde Tiburón a Bañista en las Islas Canarias (España) 

Muerde Tiburón a Bañista en las Islas Canarias (España) 

Es seguro que la Navidad del 2015 no se le olvidará a Cristina Ojeda, madrileña de 38 años de edad. 

Y no es que haya tenido una cena especialmente emotiva, o que los regalos hayan sido especiales. 

Simplemente que en el mero día de Navidad, fue mordida por un tiburón en una playa de la Gran Canaria, la más grande de las Islas Canarias, grupo de islas españolas situadas en el Atlántico. 

Y claro, ha sido el revuelo decembrino en las redes sociales en la madre patria. 

Sucedió el pasado 25 de diciembre , en la Playa de Arinaga de la Gran Canaria. Cristina nadaba apenas a 20 metros de la playa, cuando el escualo atacó. 

Ella se defendió con el brazo, el cuan fue mordido por el tiburón, aunque aclaró que había sido mordida de manera “fortuita”. 

Ella misma lo informó en su cuenta de Twitter 
  

Después, se quejó de la gran atención mediática que recibió por el hecho. No es para menos, un ataque de un tiburón debe de documentarse ipso facto, según los protocolos marinos de seguridad. 

Además, la foto esta impresionante, lo qucomo es de esperarse, atrae a media de comunicación de todo el mundo. ¿Se imaginan una mordida de un escualo que suelen tener varias hileras de filosos dientes?  

Ella misma se dice estar bien. Tan es así, que bromea con el hecho, y dice que ahora creen que ahuyentará a los turistas de la Gran Canaria. 

El Huffington Post reportó que, según la Alianza Tiburones Canarias, muy probablemente se trató de un “tiburón sedoso” , ejemplar no muy grande, pero a juzgar por las heridas…¡con los dientes bastante filosos! 

Con información del Huffington Post 

Similar posts