Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:44 AM
Home » Mundo » América del Norte » Muere el bebé que cautivó las redes al imitar a Sanders

Muere el bebé que cautivó las redes al imitar a Sanders

 

bernie_bb_2

El bebé que había sido protagonista en las redes sociales por aparecer disfrazado del precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, murió el pasado 25 de febrero.

De tan sólo 4 meses y apodado “Bernie Baby”, Oliver Jack Carter Lomas- Davis, falleció por el síndrome de muerte súbita infantil (SIDS), informó la agencia AP.

“Bernie Baby” se volvió famoso en internet y se ganó el cariño de la gente cuando su mamá, Susan Lomas, publicó fotografías en Facebook, Instagram y Twitter del encuentro que tuvo con Bernie Sanders durante un mitin del candidato presidencial en Las Vegas.

bernie_bb

En esa ocasión, el 14 de febrero pasado, el niño llevaba una peluca blanca, lentes enormes y una corbata para personificar a Sanders, pero con 74 años de diferencia.

La madre del bebé no pudo hacer ningún comentario, pero a través de su hermana pidió a la gente que quedó cautivada por su hijo, que celebraran la corta vida que tuvo Oliver.

Con información de Agencias y Univisión

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts