Jueves, 17 de Agosto de 2017, 06:39 AM
Home » Mundo » Europa » Muere Roger Moore, el más famoso James Bond

Muere Roger Moore, el más famoso James Bond

El actor Sir Roger Moore, el más famoso de los que han interpretado al agente 007 James Bond, ha muerto de 89 años de edad , en Suiza, batallando contra el cáncer. 

Roger Moore participó en 7 cintas de James Bond, lo que lo hace el actor que más veces interpretó al agente 007 hasta ahora. También es considerado el más famoso. 

Foto: Archivo
Su familia liberó un comunicado que expresa el dolor por el fallecimiento del actor, que luchó hasta su último día contra el cáncer. 

“Con los corazones entristecidos debemos anunciar que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, falleció hoy en Suiza tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer. El amor con el que estuvo rodeado en sus últimos días fue tan grande que no se puede cuantificar sólo con palabras” se lee en el comunicado que sus hijos Deborah, Cristian y Geoffrey dieron a conocer a la prensa.

Roger Moore nació en Stockwell, Londres, en 1927. Era hijo de un ama de casa y un policía. 


Foto: Premiere 

Cuando realmente cobr fama fue en su participación protagónica en la serie Ivanhoe de 1957.
Después encarnó al famoso personaje Simón Templar, en la serie El Santo, en 1962 

Pero en 1973 llegaría su gran oportunidad : James Bond.


Foto: UNICEF

Sustituye a Sean Connery. Que se había vuelto un clásico en el famoso personaje y lo hizo más inglés que nunca. A partir de ahí, rodó 7 películas y se ci virtió en el actor que más películas realizó del personaje. 
LMoore interpretó a Bond hasta 1985. Fue distinguido en 1991 como Embajador de la UNICEF, y la Reina de Inglaterra le nombro Caballero Comendador de la Orden del Imperio Británico. 
A partir de ahí, se convirtió en Sir Roger Moore. 

Similar posts