Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:46 AM
Home » Mundo » América Latina » Mueren 110 de las 113 personas que viajaban en el avión desplomado en Cuba. Seis eran mexicanos

Mueren 110 de las 113 personas que viajaban en el avión desplomado en Cuba. Seis eran mexicanos

El ministro de Transporte cubano, Adel Yzquierdo Rodríguez, informó que murieron 110 de las 113 personas iban a bordo del Boeing 737 que se desplomó el viernes por el mediodía cerca de La Habana, Cuba 🇨🇺.

De acuerdo con el Ministro, en el avión viajaban 102 cubanos, tres turistas, dos extranjeros residentes en la isla y seis miembros de la tripulación originarios de México.

Las autoridades aún investigan qué fue lo que sucedió y según el ministro de Transporte, una de las dos cajas negras del avión ya fue localizada.

Además, se dio a conocer el listado con los nombres de las víctimas y se indicó que los restos de 15 de ellas ya fueron identificados.

La aeronave arrendada por la línea Cubana de Aviación se desplomó y se incendió el viernes sobre un campo sembrado después de haber despegado del aeropuerto internacional José Martí en La Habana.

Las sobrevivientes fueron identificadas como Grettel Landrove de 23 años, Mailen Díaz de 19 y Emiley Sánchez de 39. Landrove, una bailarina de flamenco y estudiante de ingeniería, se encontraba en estado de coma.

Las tres son atendidas en el Hospital Calixto García de La Habana y los especialistas pidieron cautela.

AP/ Foto: AP

Similar posts