Domingo, 25 de Agosto de 2019, 07:08 AM
Home » Mundo » Europa » Mujer se hace pasar por princesa para roba joyas en París.

Mujer se hace pasar por princesa para roba joyas en París.

La policía parisina, se encuentra investigando un insólito robo de joyas, luego de que una mujer la cual se hizo pasar por una princesa de los Emiratos Árabes Unidos logró robar la cantidad de 1.6 millones de euro de joyas en una prestigiosa tienda de París, Francia.

 

Esto luego de que el miércoles pasado la mujer que se presentó como una princesa emiratí en una prestigiosa joyería de la calle Saint-Honoré de la capital francesa, por lo que pidió ver varias joyas y tras elegir algunas piezas le pidió a una empleada que las colocara en un estuche guardado en un cofre de seguridad para recogerlas al día siguiente tras un pago que haría mediante transferencia bancaria.

 

Durante el papeleo, la mujer fingió hacer una llamada por teléfono de su marido, miento en el que aprovechó el descuido del personal para sustituir las joyas por cubitos de caldo de carne.

 

Y tras el transcurso de estos días, los empleados les extrañó que la clienta no regresó por su pedido, por lo cual abrieron el estuche y descubrieron el engaño. Hasta el momento la policía parisina ha comenzado una investigación por el robo además de que trabaja para identificar a la sospechosa.

 

Foto Stock

 

Similar posts