Sabado, 24 de Febrero de 2018, 09:30 AM
Home » Mundo » América del Norte » Mujeres señalan a Trump de acoso: NYT 

Mujeres señalan a Trump de acoso: NYT 

El influyente diario The New York Times recogió dos testimonios que señalan a Trump como un acosador. 

En el primer testimonio , se trata de uno reciente, en el año 2005, en donde una mujer de nombre Rachel Crooks, oriunda de Ohio, relató al periódico que hacía unos años se desempeñada como recepcionista cuyas oficinas se encontraban el la “Trump Tower” y una mañana se topó con Donald Trump en el elevador. 
Ahí, el magnate, sin mediar palabra se alabanzó sobre de ella y le comenzó a besar el cuello, hasta que le besó en la boca. 

Otro testimonio recogido por el “Times” fue el de Jessica Leeds. Este incidente sucedió hace tres décadas, en donde se topó con Trump en la primera clase de un vuelo comercial, en donde le tocó a Trump en el asiento de al lado. 

Tras una hora de vuelo, el magnate quitó él descansabrazos que los separaba, y comenzó a tocarla, “le agarró los senos e intentó meterle la mano por debajo de la falda” según relató Leeds al diario neoyorquino. 

La campaña de Trump negó los hechos, no obstante, tras las revelaciones del Post de la grabación de una conversación obscena que hiciera Trump en el vestidor, hacen más creíbles estos testimonios. 

Similar posts