Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:38 PM
Home » México » Multas y arrestos para los que desperdicien agua este sábado de gloria

Multas y arrestos para los que desperdicien agua este sábado de gloria

Este próximo 31 de marzo se celebrará el Sábado de Gloria, por lo que el Gobierno de la Cuidad de México, invitó a la ciudadanía a no desperdiciar agua, además de que 29 mil policías y servidores públicos participarán en el Operativo de Semana Santa, que tiene como fin resguardar la seguridad de los capitalinos durante el periodo vacacional.

“Casi 29 mil elementos, entre seguridad, procuración de justicia, servidores públicos de la demarcación en Iztapalapa, sumados a los que estarán operando en otras delegaciones donde se lleva a cabo la Representación, estaremos alcanzando cerca de 30 mil elementos que darán cobertura a estas representaciones”, dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

Por lo que en esta ocasión aquellos que infrinjan la ley al desperdicia agua se les podrán imponer multas de hasta 3 mil 200 pesos y arrestos de 25 a 36 horas. Además se explicó que diversas instancias de seguridad permanecen atentas al desarrollo de los diversos eventos masivos que se tienen previstos en la CDMX con motivo de la Semana Santa y la 175 Representación de la Pasión de Cristo, en Iztapalapa.

Por otra parte Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, dio a conocer que no se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en la zona. “Este año, apelamos nuevamente a la madurez del pueblo de Iztapalapa para tener el mejor comportamiento y por lo tanto no habrá ley seca durante estas celebraciones”, tuiteó la delegada.

El gobierno capitalino espera que esta celebración santa, signifique una buena afluencia de visitantes a la Ciudad de México, que refleje una excelente derrama económica en materia de turismo.

Foto : Twitter