Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:37 PM
Home » México » Multihomicido Narvarte: Duarte reacciona al hecho. Localizan al auto, no a los agresores 

Multihomicido Narvarte: Duarte reacciona al hecho. Localizan al auto, no a los agresores 

Finalmente reaccionó el Gobernador de Veracruz Javier Duarte a los hechos ocurridos el viernes, en donde el fotoperiodista veracruzano Rubén Espinosa perdió la vida. 

Y lo hizo a través de un comunicado en el que informó que se había comunicado con Miguel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para ofrecer apoyo a la procuraduría en las indagatorias para esclarecer el asesinato del periodista y 4 personas más.

“Este lunes el mandatario veracruzano le llamó vía telefónica al Jefe de Gobierno capitalino, a quien le informó que le solicitó al titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, se comunique con el procurador General de Justicia del DF, Rodolfo Ríos Garza, y colabore en lo necesario para el esclarecimiento del caso”, informó el gobierno de Veracruz a través del comunicado. 

Antes, la Procuraduría informó que se había localizado, en calles de la delegación Coyoacán, al auto Mustang rojo 2006 que fue robado tras el homicidio múltiple, perteneciente a Nicole, presumiblemente de nacionalidad colombiana y una de las víctimas del multihomicido. En el habrían huído los agresores. 
También reportó la procuraduría que el sistema de video vigilancia del edificio de Luz Saviñon donde ocurrieron los hechos, estaba averiado. No cuentan, por tanto, con material videograbado de los hechos. 
Ya saben, en México , suelen no servir los sistemas de “videovigilancia”. 

Similar posts