Miercoles, 26 de Junio de 2019, 08:47 AM
Home » Mundo » América del Norte » Muro fronterizo tendrá un estándar muy alto:Trump.

Muro fronterizo tendrá un estándar muy alto:Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retomo es miércoles, el tema del muro fronterizo con México, por lo que aseguró que la construcción de la nueva barrera   tendrá un estándar “muy alto”.

 

“Gran parte de muro que se construye en la frontera sur es una demolición completa y  reconstrucción de viejas y sin valor barreras, con un nuevo muro y zapings. El problema es que los Haters dicen que no es un nuevo muro, sino más bien una renovación. Mal, y debemos construir donde más se necesita….”, escribió Trump en Twitter.

 

“Además, se está realizando un gran trabajo en la renovación pura: reparar muros existentes que están en mal estado e ineficaces, y llevarlos a un estándar muy alto”, agregó el mandatario estadunidense.

 

Esta declaraciones se dan luego de que el día, el presidente estadunidense, se dijo “decepcionado de México”, por su nula respuesta para detener la migración que busca llegar a EE.UU, así como también una vez más, acuso a los demócratas de no endurecer las leyes estadunidenses de migración.

 

Asimismo, a principios del mes de mayo, Trump prometio que a finales de este 2019 estarían construidos más de 640 kilómetros de muro fronterizo.

 

Foto AFP

 

Similar posts