Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 01:57 AM
Home » Mundo » América del Norte » “Muy productiva la reunión con Nancy Pelosi”: Ebrard.

“Muy productiva la reunión con Nancy Pelosi”: Ebrard.

Este martes, la comitiva mexicana, encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunió con la presidenta de la Cámara de representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, para tratar el tema de la ratificación del T-MEC, la cual calificó como “muy productiva”.

 

“Le informamos a Nancy Pelosi que el proceso de ratificación del T-MEC ha iniciado en México, fue una reunión muy productiva con vías a consolidar la región económica de América del Norte”, señaló Ebrard al terminó de la reunió en el Capitolio.

 

Por su parte, la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, a través de redes sociales, también calificó la reunión con Pelosi para el T-MEC, como excelente para el avances de la ratificación.

 

“La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recibió a la delegación mexicana en Washington, D.C. Sostuvimos una excelente conversación sobre la ratificación del T-MEC”, escribió Márquez Colín en Twitter.

 

Asimismo, como parte de la comitiva mexicana, también asistieron a la reunión, Jesús Seade, negociador del T-MEC y subsecretario para América del Norte; así como Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores en el gobierno de López Obrador. 

 

Foto Graciela Márquez Colín

 

Similar posts