Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:52 AM
Home » Mundo » Europa » ¡Nace Niña Real!

¡Nace Niña Real!

 

¡Fue Niña! grita el pregonero real. Así, a la manera tradicional de la Corona Británica, se informó que Catalina, Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, dio  a luz una niña de 3.7 kilos de peso.

 

Principe Guillermo de Inglaterra llega al Hospital

Foto: Especial

 

La niña real llegó al mundo en el Hospital St.Mary de Londres, a las 8:34 hora local londinense. Un pregonero ataviado con el traje tradicional, hizo sonar la campana y con voz potente, a los habitantes del Reino hizo saber el nacimiento de la pequeña princesa, a la entrada del mismo hospital .

 

El Pregonero Real, figura histórica del Reino Británico

Foto:Twitter

 

De acuerdo con las leyes británicas, la recién nacida es ya la cuarta persona en la línea de sucesión al trono británico. Esto sería después de su abuelo Carlos de Inglaterra, su padre el Príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Jorge.

Se trata de la quinta bisnieta de la Reina Isabel II de Inglaterra, quien se vistió de rosa para la ocasión.

 

Foto: Especial

Foto: Especial

 

A los británicos les encanta correr apuestas populares sobre si será niño o niña. En este caso, la mayoría de los señalamientos apuntaban a una niña. Declaraciones del abuelo Príncipe Carlos de Inglaterra en el sentido de que le gustaría una nieta calaron hondo entre los apostadores. Quedaba la duda si Carlos ya sabía de antemano la respuesta.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

Desde luego, Londres se vistió de gala para recibir a la nueva princesa…¡ y también de rosa! como el famoso London Bridge.

 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

Y mientras tanto, la Corona a los Habitantes Sabed: ¡Fue Niña!

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Similar posts