Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:14 PM
Home » Mundo » América del Norte » Nancy Pelosi invita a Trump a dar su discurso del Estado de la Unión.

Nancy Pelosi invita a Trump a dar su discurso del Estado de la Unión.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para invitarlo formalmente a dar su discurso del Estado de la Unión, luego de la tensión por el cierre del gobierno.

 

“Cuando le escribí el 23 de enero, dije que deberíamos trabajar juntos para encontrar una fecha mutuamente conveniente cuando el gobierno haya reabierto para programar el discurso del Estado de la Unión de este año. En nuestra conversación de hoy, estuvimos de acuerdo con el 5 de febrero”, expresó Pelosi.

 

“Por lo tanto, lo invito a dar su discurso del Estado de la Unión ante una sesión conjunta del Congreso el 5 de febrero de 2019 en el pleno de la Cámara Baja”, agregó.

 

Esto luego de que la misma Pelosi, le había pedido al mandatario posponer su discurso hasta que se abriera el gobierno, pero el pasado viernes, Trump, anunció haber llegado a un acuerdo con los líderes del Congreso, para abrir temporalmente el gobierno estadounidense, luego 35 días de cierre.

 

Foto Getty

 

Similar posts