Miercoles, 26 de Junio de 2019, 09:44 AM
Home » Mundo » América del Norte » “Nancy Pelosi no entiende el T-MEC”: Trump.

“Nancy Pelosi no entiende el T-MEC”: Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este jueves, a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, luego de que aseguró que al representante comercial estadunidense, Robert Lighthizer, la demócrata le pidió dos semanas para revisar el acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC).

 

“La loca de Nancy. Llevo observándola mucho tiempo. Ha perdido la cabeza”, afirmó Trump.

 

“No creo que Nancy Pelosi entienda el acuerdo, cree que es demasiado complicado, pero no es un acuerdo complicado, No sé lo que va a hacer (Pelosi) con el T-MEC (…). No creo que ahora mismo sea capaz de entenderlo, tiene muchos problemas. Ella es un desastre”, agregó.

 

“Pelosi no entiende el proyecto de ley, no lo entiende (…) así que tiene que despabilarse y entender el proyecto de ley”, sentenció el mandatario estadunidense.

 

Estas declaraciones, del presidente de EE.UU, se dan luego de que Pelosi acuso a Trump de haber “salido airado” del Despacho Oval durante la reunión de ayer con los demócratas, en donde la líder lo acusó de “encubrimiento” en las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

 

Además de que la mañana de este jueves, Pelosi dijo que deseaba que la familia de Trump o su personal realizaran una “intervención” por el bien del país.

 

“Deseo que su familia o su Gobierno o su personal tengan una conversación seria con él (Trump), por el bien del país”, aseguró Pelosi en una conferencia de prensa.

 

Foto AFP

Similar posts