Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:22 PM
Home » BLUTV » Nemo, el perro del Presidentes Macron de Francia, se orina en plena reunión oficial (VIDEO)

Nemo, el perro del Presidentes Macron de Francia, se orina en plena reunión oficial (VIDEO)

 

Nemo, el perro del presidente francés Emmanuel Macron, protagonizó un momento incomodo y gracioso a la vez, luego de orinar en una chimenea en el Palacio del Elíseo mientras que el presidente mantenía una reunión con miembros de su gabinete, hecho donde nadie pudo evitar las risas.

El incidente fue grabado por las cámaras de televisión, “me preguntaba qué era ese ruido”, dice el viceministro de ecología, Brune Poirson, mientras todos se reían. Siguiendo la broma, el viceministro de planificación Julien Denormandie pregunta si esto es algo que “sucede a menudo”. A lo que un sonrojado Macron responde: “Has desencadenado un comportamiento completamente inusual en mi perro”, afirma.

Nemo fue adoptado en agosto pasado por Macron y su esposa, Brigitte, en un refugio de animales y se cree que tiene aproximadamente 1 o 2 años. El nombre de esta famosa mascota hace honor al capitán Nemo, el héroe de ‘Veintemil leguas de viaje submarino’, de Julio Verne, uno de los libros favoritos del presidente francés.

Aquí el video del divertido momento

 

Similar posts