Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:51 AM
Home » Mundo » América del Norte » Netflix confirma sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey

Netflix confirma sexta temporada de House of Cards sin Kevin Spacey

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos detalló que la producción ha alcanzado un acuerdo para reanudar, a comienzos de 2018, el rodaje de la sexta y última temporada de la serie House of Cards sin la presencia de su protagonista, Kevin Spacey, donde se centraran en Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, como única protagonista.

“Estamos muy emocionados de que podamos llegar a un acuerdo… para la conclusión del espectáculo”, detalló Sarandos en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York.

En la última temporada el personaje de Claire Underwood ha ido cobrando relevancia en la trama de House of Cards, por lo que esto ayudo que se tomara la  decisión de centrada el protagonismo de la serie en el personaje femenino, aunque la producción no dio detalle de cómo justificarán la salida en la historia de Kevin Spacey.

Esta decisión se da luego del escándalo en donde Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual por Anthony Rapp, y a su vez provocó que otra víctimas hablaran sobre los comportamientos de Spacey, y uno de los afectados fue el propio equipo de la serie. Como consecuencia, el servicio de streaming despidió al actor protagonista de la serie House of Cards.

Por otra parte Ted Sarandos confirmó que el servicio de streaming está aumentando su presupuesto para contenido en 2018 y el gasto oscilará entre los 7 y los 8 mil millones de dólares respecto a los 6 de este año.

Por lo que se pretende lanzar alrededor de 80 películas originales en 2018, así como unas cinco producciones animadas y 60 series infantiles. Por otro lado, Netflix aumentará las producciones en más idiomas y se centrará en el lanzamiento de 30 series internacionales.

Foto : Netflix

Similar posts