Miercoles, 16 de Agosto de 2017, 10:08 AM
Home » Slider » Netflix Trolea a Candidato Mexicano

Netflix Trolea a Candidato Mexicano

Netflix Latinoamérica registró la pifia de un candidato mexicano y la usó para promover a Frank Underwood de House of Cards que regresan en breve para una nueva temporada. 
Y es que publicó en su Twitter Netflix LATAM un cartel de Underwood con el hashtag #HashtagCampaña , en memoria de la enorme pifia que cometieron quienes manejan las redes del candidato a Gobernador de Nayarit del Partido Encuentro Social Javier Zapata. 

Y es que los “asesores” de comunicación y los “expertos en redes” del candidato Zapata decidieron asesorarlo sin tener una gota de conocimiento de redes. 
El mismo desconocimiento de quién supervisa los anuncios del candidato, quienes no se dieron cuenta que la palabra “Hashtag” significa esto # y basta con usarla para generar una conversación. 

Pero que quieres, mostraron los calzones y hasta Netflix se burló de ellos. 

A esta hora, Javier Zepeda debe haber corrido a su Community Manager, a sus “expertos en comunicación” y si me apuran, hasta a su coordinador de campaña.

¡Menudo Oso !!! 

Similar posts