Martes, 14 de Agosto de 2018, 11:14 AM
Home » Elecciones 2018 » “Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más!” Meade responde a Nestora Salgado

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más!” Meade responde a Nestora Salgado

Este miércoles a través de Twitter, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señalo que no se  retracta ni ofrecerá disculpas a la candidata plurinominal de Morena al Senado, Nestora Salgado, luego de que ella exigiera una disculpa pública y su renuncia.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió Meade en la red social.

Dicha respuesta de Meade, responde a que el día de ayer, Nestora Salgado dijo que demandará por daño moral y exigiera una disculpa pública al candidato de la coalición Todos Por México, por afectar su imagen al acusarla de ser una secuestradora.

También lo responsabilizó de lo que pueda ocurrirle a ella o a su familia, pues dijo que tras sus declaraciones en el debate la casa de su hija en Guerrero fue atacada a tiros. “Este señor pone en riesgo la vida de toda mi familia”.

Además de que Salgado advirtió al candidato presidencial, que “la difamación es un delito”, y lo retó públicamente a comprobar sus afirmaciones.

Recordemos que la polémica viene luego de que el candidato presidencial sacará a la luz un testimonio contra Salgado, como parte de las evidencias contra ella por los delitos de secuestro, extorsión y robo. Y Meade asegura que por fallas de debido proceso, Nestora Salgado quedó libre pero aún no se ha resuelto en los tribunales de apelación de manera definitiva el caso.

“En este país donde nosotros o nuestros familiares hemos sido víctimas, y exigimos a las autoridades correspondientes se haga justicia, me parece imperdonable que Andrés Manuel López Obrador se ponga del lado de los criminales, al pretender realizar un gran acuerdo con la delincuencia al que llama “amnistía” y otorgarle una Senaduría Plurinominal en MORENA a Nestora Salgado, una persona que fue acusada de delitos graves”, señaló Meade.

Foto El Universal

Similar posts