Lunes, 14 de Octubre de 2019, 03:37 PM
Home » Mundo » América Latina » Nicolás Maduro dice que “aquí no se rinde nadie” y rompe relaciones con EE.UU. (VIDEO).

Nicolás Maduro dice que “aquí no se rinde nadie” y rompe relaciones con EE.UU. (VIDEO).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hablo desde el Palacio de Miraflores,  luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se autoproclamara “presidente encargado de Venezuela”, y aseguró que llegó a la presidencia legítimamente,  además de que rompió relaciones con Estados Unidos.

 

“No queremos volver al siglo XX de intervenciones gringas. El pueblo le dice no al golpismo, no al intervencionismo y al golpismo, Aquí no se rinde nadie, aquí vamos al combate”, dijo Maduro

 

“Llegamos con los votos del pueblo, estamos y estaremos con el pueblo, que es el único que elige un gobierno constitucional en Venezuela. Solo el pueblo pone, solo el pueblo quita”, expresó.

 

“Aquí no se rinde nadie. Aquí no se raja nadie. Aquí vamos al combate, por la victoria, la paz y la democracia”, agregó.

 

Asimismo, el mandatario venezolano, dijo que la movilización que se dio y fue encabezada por Guaidó, es parte de las artimañas de EE.UU, que pretende gobernar Venezuela para su interés.

 

“El gobierno de Estados Unidos quiere imponer un gobierno títere a sus intereses para Venezuela. Pretenden elegir al presidente de Venezuela por vías extraconstitucionales. Venezuela debe hacerse respetar con su verdad, con aplomo, serenidad y seguridad”, apuntó.

 

Por lo que Maduro, anunció el rompimiento de toda relación con EE.UU y solicitó la salida de los diplomáticos estadounidenses del país en 72 horas.

 

“El Gobierno de Estados Unidos dio una orden como nunca habíamos visto. He decidido romper relaciones políticas y diplomáticas con Estados Unidos. Le doy 72 horas a todos sus diplomáticos para que abandonen el país”, sentenció.

 

Y ante el mandatario venezolano, aseguró que: “Aquí no se rinde nadie, vamos al combate”.

 

 

Foto AFP

 

Similar posts