Sabado, 29 de Abril de 2017, 04:28 PM
Home » Mundo » América del Norte » Niega Obama Espionaje 

Niega Obama Espionaje 

Kevin Lewis, portavoz del ex Presidente Barack Obama, negó que esté haya espiado a Trump, ni a ningún otro estadounidense. 

Esto, tras la acusación que esta mañana le endilgara Donald Trump, a través de Twitter, a su predecesor. 

Ningún funcionario de la Administración de Barack Obama intervino en investigaciones del Departamento de Justicia, ni ordenó la vigilancia de ningún estadounidense, y mucho menos del actual Mandatario Donald Trump, afirmó un vocero del ex Presidente.

Una regla cardinal de la Administración Obama fue que ningún funcionario de la Casa Blanca nunca interfiriera con ninguna investigación independiente dirigida por el Departamento de Justicia. Como parte de esa práctica, ni el Presidente Obama, ni ningún funcionario de la Casa Blanca, ordenaron alguna vez la vigilancia de ningún ciudadano estadounidense. Cualquier sugerencia de otra manera es simplemente falsa“, aseguró Lewis en un comunicado. 

Donald Trump aseguró esta mañana a través de Twitter que el Presidente Obama lo tenía “interceptado” (intervenido) 

“¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis ‘cables interceptados’ en la Torre Trump, justo antes de la victoria. Nada Encontrado. ¡Esto es macartismo!”, escribió el Magnate en sus redes sociales. 

No obstante, hasta ahora, no ha ofrecido prueba alguna que acredite su dicho.

 

Similar posts