Lunes, 30 de Marzo de 2020, 11:22 AM
Home » México » Niegan arribo a crucero en Cozumel por sospecha de coronavirus.

Niegan arribo a crucero en Cozumel por sospecha de coronavirus.

Este miércoles, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informó que fue cancelada la solicitud de arribo en Cozumel al crucero turístico MCS Meraviglia ante la sospecha de que un tripulante contagiado de coronavirus Covid-19.

 

“A petición de la compañía naviera Mediterranean Shipping Company, de la manera más atenta hacemos de su conocimiento que el crucero turístico M/v MCS Meraviglia cancela su arribo a Cozumel solicitado para atracar atracar en la banda exterior de cruceros Punta Langosta”, indica un oficio que ha circulado en redes sociales.

 

Asimismo precisan que la cancelación del arribo, previsto para el 27 de febrero, “se debe por instrucciones de sanidad internacional en Cozumel”, siendo esta la tercera negación de arribo luego de que el crucero también hubiera solicita su arribo en Jamaica e Islas Caimán.

 

 

Por su parte, la empresa se dijeron decepcionados por la decisión, ya que según explicaron que ningún pasajero en el crucero Meravigilia tiene síntomas del Covid-19, así como precisaron que un miembro de su tripulación tiene influenza estacional (tipo A), pero nunca estuvo en alguno de los países afectado por el virus.

 

“No se han reportado casos de virus COVID-19 (la nueva cepa de coronavirus) a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros”, dijo la empresa con sede en Ginebra.

 

Foto Twitter 

 

Similar posts