Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:13 PM
Home » Mundo » América Latina » Niegan la entrada a Mike Tyson en Chile y Argentina

Niegan la entrada a Mike Tyson en Chile y Argentina

También ahora el Gobierno de Argentina impidió al ex boxeador Mike Tyson el ingreso al país por los antecedentes penales que tiene en Estados Unidos esto luego de que en Chile también rechazase su entrada este jueves.

Todo comenzó cuando la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile le negó el ingreso en Santiago, Tyson intentaba viajar a Buenos Aires a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegaba al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, pero antes tendría que pasar por Chile.

El argumento para negarle la entrada en los dos países al ex boxeador, Mike Tyson fue a causa de sus “antecedentes penales y por no cumplir con la Ley de Extranjería”, por lo que tuvieron que anunciar su deportación a EE.UU., tras lo cual la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina ordenó a la compañía aérea impedirle el embarque.

Por otra parte el astro del futbol argentino Diego Maradona expresó en su cuenta de Instagram su repudio a la negativa de permitir la entrada al país de Tyson.

“Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson. Por problemas que podemos tener todos.” escribió el ex futbolista.

Recordemos que Tyson estuvo en tres ocasiones en prisión, en 1992 fue hallado culpable de violación y pasó casi tres años tras las rejas, en 1999 fue condenado a nueve meses por atacar a dos personas tras un accidente automovilístico y en 2007 fue sentenciado a 24 horas de prisión y tres años de libertad condicional por posesión de cocaína y por conducir en estado de ebriedad.

Foto de EFE

Similar posts