Miercoles, 24 de Octubre de 2018, 12:11 AM
Home » México » Nieto de Elba Ester Gordillo deja Nueva Alianza para ir con AMLO

Nieto de Elba Ester Gordillo deja Nueva Alianza para ir con AMLO

René Fujiwara Montelongo, nieto de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, renunció este lunes a su militancia en Nueva Alianza para sumarse a las filas de Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Fujiwara Montelongo explicó que su decisión la tomó desde un “profundo sentimiento de fraternidad, de gratitud, y de esperanza” porque para él nadie conoce a México como AMLO.

Además de que el ex diputado federal de Nueva Alianza (2012-2015) lamentó que su anterior partido, Nueva Alianza se entregó al gobierno y perdió por completo su identidad, al unirse en coalición al PRI y a su precandidato, José Antonio Meade.

“Hoy, viendo que una vez más Nueva Alianza carece de voz propia, y se une al candidato que el Presidente de la República ha decido postular, me parece más que obvio que el futuro ha dejado de estar en Nueva Alianza”, afirmó.

“Qué queda por defender ya de todo lo mencionado? ¿Qué objetivos de los antes mencionados no han sido olvidados, comprometidos o traicionados? A un partido que ya no representa nada, solo le queda representar los intereses mezquinos de su cúpula. Hoy, viendo que una vez más Nueva Alianza carece de voz propia, y se une al candidato que el presidente de la República ha decido postular, me parece más que obvio que el futuro ha dejado de estar en Nueva Alianza”, escribió Fujiwara en redes.

Además de que recalco a través de sus redes sociales, que su renuncia se daba porque el político tabasqueño “es la única opción que realmente representa una alternativa”, además de que pidió a todas las personas que deseen apoyarlo a que se sumen a esta aventura.

Foto : Cuarto Oscuro

Similar posts