Martes, 25 de Abril de 2017, 11:06 PM
Home » México » Niño dispara en escuela y se dispara a sí mismo. Lo reportan muerto

Niño dispara en escuela y se dispara a sí mismo. Lo reportan muerto

El agresor de una escuela en Nuevo León,   que disparó contra sus compañeros y una maestra, para después dispararse a sí mismo, lo reportan muerto. 

Fue declarado fallecido por muerte cerebral. 

Los sucesos se dieron en el Colegio Americano del Noroeste, en la Ciudad de Monterrey. Un chico de 15 años llegó armado a la escuela con una pistola calibre 22 y disparó a una maestra y tres de sus compañeros. 

El Gobierno del Estado de Nuevo León reporta 5 heridos, tres de ellos graves, la maestra y los dos compañeros. El único fallecido por el momento fue el mismo agresor, que responde al nombre de Federico, quien después de disparar en su salón de clases, se disparó a sí mismo. Murió por derrame cerebral. 

Es la primera vez que sucede una cosa así en el Estado. El Presidente de la República lamentó los terribles hechos y expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter. 

“Como padre de familia y Presidente, me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey.Me uno al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar” tuiteó el Presidente. 

La Procuraduría de Nuevo León abrió una carpeta de investigación e indaga el arma, de donde salió, como llegó a las manos del menor, de quien reportan sufría depresión. 

Similar posts