Sabado, 22 de Febrero de 2020, 06:51 AM
Home » México » No creo que sea factible la rifa del avión: Jiménez Espriú.

No creo que sea factible la rifa del avión: Jiménez Espriú.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, opino que no sea factible la rifa del avión presidencial, luego de que esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador propuso rifar la aeronave en la Lotería Nacional.

 

“No creo que sea factible la rifa. Yo creo que hay otras opciones para vender el avión más próximas, pero vamos a ver”, comentó Jiménez Espriú a la prensa.

 

El secretario federal hizo énfasis, antes de ser cuestionado sobre la rifa, en otra de las opciones para vender el avión, la cual se refiere a hacer una subasta.

 

“Se va a subastar. Rifa es un boleto y usted se lo gana, (eso) no”, añadió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Esto se da luego de que en la conferencia mañanera, López Obrador dijo que se analiza rifar el avión presidencial a través de la Lotería Nacional, por lo que detalló que se expedirían 6 millones de números o cachitos y que cada boleto costaría 500 pesos, para juntar el total del precio,  que es de 3 mil millones de pesos.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts