Miercoles, 17 de Julio de 2019, 07:52 PM
Home » México » No estoy de acuerdo con el presidente: Jiménez Espriú.

No estoy de acuerdo con el presidente: Jiménez Espriú.

Este lunes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo no estar de acuerdo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario mexicano expresó esta mañana que quienes promueven los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía son corruptos.

 

“Bueno, dijo el presidente en la mañana (que los amparos son promovidos por los corruptos). Yo no estoy de acuerdo con eso”, dijo Espriú en breves declaraciones a los medios tras su llegada en Palacio Nacional para una reunión de gabinete con AMLO.

 

Asimismo el titular de la SCT, explicó que los los amparos son “un procedimiento legal que existe”, pero que no han impactado en la construcción de Santa Lucía ya que “ni siquiera han comenzado”.

 

Además Espriú, negó que en el resto de las obras haya subejercicio, ya que aseguró que el 90 por ciento del presupuesto ya se encuentra comprometido mediante licitaciones y contratos. 

 

Por otra parte, ente los rumores de una supuesta renuncia al cargo, negó que sean ciertas tales intenciones de dejar el gabinete federal.

 

“Lo lo leí en algún periódico de chismes, de esos que hay por ahí, pero me da mucha risa. Mientras el Presidente así lo considere y el cuerpo lo permita continuaré”, apuntó.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts