Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:52 PM
Home » México » No hay tortura a ‘El Chapo’, quiere victimizarse: Director del Altiplano

No hay tortura a ‘El Chapo’, quiere victimizarse: Director del Altiplano

chapo_guzman

En el penal del Altiplano nunca se ha torturado a Joaquín Guzmán Loera, por lo que su vida no está en peligro, aseguró el director del Centro Federal de Readaptación Social número 1, Salvador Almonte Solis en el programa de Ciro Gómez Leyva.

El director del penal de máxima seguridad del Estado de México dijo que la única intensión de las quejas de El Chapo Guzmán es victimizarse y causar un desequilibrio al interior del Altiplano.

Además, aseguró que si Guzmán Loera no ha tenido visitas es porque sus familiares no han mostrado interés en cumplir con todos los requisitos para ingresar al pena.

Joaquín Guzmán Loera reclamó ante el juez tercer de distrito que sufre de problemas de salud desde que llegó a la cárcel del Altiplano, porque no lo dejan dormir y eso ha provocado que sufra su presión arterial.

También su esposa, Emma Coronel, acusó en una entrevista para Telemundo que el gobierno estaba “castigando” al líder del Cártel de Sinaloa por su previa fuga.

Con información de Animal Político y SDP Noticias

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts