Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 09:57 PM
Home » Mundo » Europa » “No he hecho nada ilegal ” asegura Joseph Blatter

“No he hecho nada ilegal ” asegura Joseph Blatter

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- “No he hecho nada ilegal ni inadecuado” asegura Joseph Blatter, presidente de la FIFA a los directivos del máximo organismo de futbol.

Blatter resegó este día a la sede central de la FIFA, después de haber sido interrogado por el escándalo de corrupción dentro de la organización.

De acuerdo con una declaración del abogado de Blatter, Richard Cullen, el presidente “informó al personal que está cooperando con las autoridades, reiteró que no ha hecho nada ilegal ni inadecuado, y declaró que seguirá como presidente de la FIFA”.

“Sobre la cuestión de (el presidente de la UEFA Michel) Platini, el presidente Blatter compartió con las autoridades suizas el hecho de que el señor Platini tuvo una relación de empleo valiosa con la FIFA desempeñándose como asesor del presidente a partir de 1998. Explicó a los fiscales que los pagos fueron una compensación válida y nada más, y que fueron registrados adecuadamente en la FIFA, incluso la retención de contribuciones del seguro social”, se explicó en la declaración.

La Fiscalía General de Suiza anuncia este viernes inicia una investigación criminal contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Según informa la agencia de noticias AFP, el presidente de la FIFA es sospechosos de realizar un “pago ilegal” de dos millones de francos suizos a Michael Platini, máximo dirigente de la UEFA.
Con información de agencias

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts