Martes, 18 de Junio de 2019, 04:19 PM
Home » México » No me reelegiré. No soy un ambicioso vulgar: AMLO

No me reelegiré. No soy un ambicioso vulgar: AMLO

Tras la ola de críticas por la iniciativa aprobada en San Lázaro, que contempla la revocación del mandato y la consulta popular. El Presidente Andres Manuel López Obrador salió al paso y afirmó que no planea reelegirse, y para muestra adelantó que firmará el lunes lo que llamó como “un compromiso público” de “su honestidad”, aseguró.

Y es que legisladores de Oposición y críticos advirtieron que la reforma sobre revocación de Mandato es solo una estrategia del gobierno para las elecciones de 2021.

“Escuche el planteamiento que hicieron legisladores hablando de que era un ensayo de reelección (…) el lunes voy a poner aquí un compromiso de que no voy a reelegirme, firmado, tengo palabra, lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad, pero de todas maneras voy a hacer ese compromiso público”, afirmó esta mañana el Presidente en su conferencia matutina.

“Voy a decir de que soy partidario de la democracia, que estoy de acuerdo con la máxima del sufragio efectivo no reelección, que soy maderista, que es uno de los hombres que más admiro, que como se le ha denominado así le llamo, el apóstol de la democracia y que no soy un ambicioso vulgar, que voy a servir, si lo decide el pueblo, 6 años, y que a finales del 2024 termino mi mandato, atentamente ya saben quién” exclamó, entre risas, el Mandatario.

Similar posts