Lunes, 24 de Junio de 2019, 08:21 AM
Home » Mundo » América del Norte » No necesito a los bancos para hacer negocios: Trump.

No necesito a los bancos para hacer negocios: Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes, que no necesita de los bancos para hacer negocios, esto en referencia ha que medios locales, señalan que varias instituciones bancarias no están dispuesta a hacer negocios con el mandatario.

 

“The New York Times otros en los Medios de Noticias Falsas, siguen escribiendo cuentos acerca de que yo no usé muchos bancos porque los bancos no querían hacer negocios conmigo”, escribió Trump en Twitter.

 

“¡Eso es FALSO! Es porque yo no necesitaba dinero. Es anticuado, pero cierto. Cuando uno no necesita o no quiere dinero, no necesita ni quiere a los bancos”, agregó.

 

“Los bancos siempre han estado a mi disposición, ellos quieren ganar dinero. Los Medios Falsos sólo dicen esas cosas para dañar, y siempre usan fuentes no identificadas porque sus fuentes ni siquiera existen”, argumentó.

 

“Ahora la gran historia es que Trump ganó mucho dinero y que compra todo en efectivo, que no necesita bancos. Pero entonces ¿de dónde consigue todo ese dinero en efectivo? ¿Quizá de Rusia? No, yo he levantado un gran negocio y no necesito bancos”, afirmó el mandatario de EE.UU.

 

“Pero sí los necesitara, allí estarían. Y en cuanto a Deutsche Bank… fue muy bueno y muy profesional en el trato, y si por alguna razón no me sintiera bien con ellos iría a otra parte. Siempre ha habido mucho dinero disponible y bancos entre los cuales elegir”, concluyó.

 

Según los medios, han reportado que el Deutsche Bank, fue por mucho tiempo la única institución bancaria dispuesta a hacer negocios con Trump, mientras que otros bancos se negaban debido a la incapacidad de Trump de pagar sus deudas. 

 

A esto se le suma, la solicitud de dos comisiones de la Cámara de Representantes, las cuales han enviado citatorios a Deutsche Bank y a otras empresas financieras, información  sobre las finanzas del presidente, como parte de sus investigaciones.

 

Por lo que la familia del imperio Trump y la Organización Trump, han entablado  una serie de demandas para evitar que tales bancos otorguen la información que se les ha sido requerida.

 

Foto AFP

 

Similar posts