Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 01:40 PM
Home » México » “No necesito ser Sócrates para presidir la Comisión de Cultura” Dip. Sergio Mayer.

“No necesito ser Sócrates para presidir la Comisión de Cultura” Dip. Sergio Mayer.

El actor, productor y bailarín Sergio Mayer causó polémica tras su designación como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Las redes sociales entraron en ebullición entre usuarios que reclaman a MORENA y señalan al legislador de no apto para el cargo. Una de las razones que desató la polémica fueron las faltas de ortografía del flamante titular de la Comisión de Cultura del Palacio de San Lázaro.

No obstante, Mayer no se echa para tras y argumentó en su favor que para estar en la Co­misión de la De­fensa “no necesitas ser militar” ni tam­poco ser intelectual para estar en la de Cultura.

“No necesito ser Sócrates ni intelectual para presidir Cultura”, aseguró el Diputado.

El ex integrante de Garibaldi aclaró que quien llevará la agenda de Cultura del País será Alejandra Frausto, nominada por el Presidente Electo AMLO para el cargo de Secretaria de Cultura.

“Yo la ayudaré desde el legislativo” aseguró Mayer.

No obstante, no se conoce el proyecto legislativo de Sergio Mayer respecto de la Cultura, aunque sí mencionó que “ Se tienen que hacer un registro por Estado del tema cultural, de toda la historia de cada colonia, la historia de cada calle, la historia de cada Municipio” afirmó

Similar posts