Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 01:16 AM
Home » México » “No nos dieron atole con el dedo”: Adrián LeBarón, tras reunión con AMLO.

“No nos dieron atole con el dedo”: Adrián LeBarón, tras reunión con AMLO.

Tras salir de la reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Adrián LeBarón se dijo contento argumentando que no les dieron “atole con el dedo” sobre el avance en las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares.

 

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación,  pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”, declaró Adrián LeBarón.

 

“Tenemos una reunión con él (López Obrador) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar”, agregó.

 

Al ser cuestionado sobre la información que fue dada luego que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó el domingo sobre la detención de presuntos participantes en el asesinato múltiple.

 

“Nos dijeron que son de Janos los detenidos. Janos es un municipio muy pequeño. Nosotros queremos saber quiénes fueron”, dijo LeBarón.

 

Por su parte, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard adelantó que será el próximo mes en Bavispe, Sonora, cuando se vuelvan a reunir con los integrantes de la familia.

 

“Se les dio un reporte por parte de la Fiscalía General de la República y se acordó una reunión en un mes, el presidente tiene que seguir trabajando en otras partes del país”, apuntó.

 

Asimismo se refirió que la reunión con las familias LeBarón y Langford fue “muy buena, muy cordial”.

 

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la República, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; así como el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts