Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 03:21 AM
Home » Mundo » América del Norte » No pienso renunciar a Facebook: Mark Zuckerberg.

No pienso renunciar a Facebook: Mark Zuckerberg.

Este año para el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha sido fácil desde que salió a la luz el escándalo de la filtración de datos con la empresa Cambridge Analytica, lo que ha traído fuertes criticas por la falta de protección de datos de los usuarios de la red social. 

 

“Ese no es el plan”, dijo Zuckerberg, al ser cuestionado sobre la posibilidad de dejar el mando de Facebook en una entrevista para CNN Business este miércoles.

 

También, Zuckerberg se defendió del reporte que saco la semana pasada, el diario The New York Times, en el que apuntan que su compañía había intentado ignorar y ocultar la interferencia rusa en su plataforma.

 

“Muchas de las críticas alrededor de los temas más grandes han sido justas, pero pienso que si somos serios, también hay un tema más amplio, que es el de que tenemos puntos de vista distintos de algunos de los que nos cubren”, apuntó Zuckerberg.

 

“Hay grandes problemas, y no estoy tratando de decir que no lo sean”, agregó. “Pero pienso que algunas veces, parte de la cobertura te da la idea de que eso es lo único, y tampoco creo que eso esté bien”, recalcó.

 

Además, defendió a Sheryl Sandberg, la actual directora operativa de Facebook, luego de que ha sido duramente criticada por su actuación ante las crisis de la red social.

 

“Sheryl es una parte realmente importante de esta compañía y está liderando muchos esfuerzos en muchas de las grandes cuestiones que tenemos”, expresó. “Espero que trabajemos juntos durante décadas”, agregó.

 

 

Foto AP

Similar posts