Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:25 PM
Home » Mundo » Europa » “No puedo controlar a todos, todo el tiempo”: Blatter

“No puedo controlar a todos, todo el tiempo”: Blatter

Foto: Especial

El primer ministro David Cameron y Michel Platini piden por el bien de la FIFA la renuncia de Joseph Blatter.//Foto: Especial

Redacción.- Los actos de soborno al interior de la FIFA han causado “vergüenza y humillación” para el futbol, reconoce el presidente Joseph Blatter,al señalar que él no tiene la capacidad de vigilar a todo el mundo del futbol.

Al hablar en público por primera vez tras las acciones judiciales contra sus funcionarios, Blatter dijo que se viene “tiempos difíciles para la FIFA”.

“No podemos controlar a todos todo el tiempo.Pero yo tengo que llevar la responsabilidad de la reputación y encontrar una manera de arreglar las cosas” dijo el presidente de la FIFA en la ceremonia de inauguración del congreso en el que se postula para la reelección.

Piden la renuncia

El día de hoy el primer ministro británico, David Cameron, ha pedido a Blatter a dimitir y de igual forma Michel Platini, titular de la UEFA, ha dicho que pedirá la renuncia del presidente de la FIFA.

Asimismo, en rueda de prensa señaló que el día de mañana los países europeos ofrecerán su apoyo al príncipe Alí, único rival de Blatter.

Por otra parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha respaldado a Blatter para un quinto mandato.

Sin embargo, a pesar de la presión, fuentes cercanas a la FIFA aseguran que Blatter no tiene intención de dimitir.

Lee también: Lista de acusados por corrupción en FIFA

Con información de CNN México y Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts