Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:40 PM
Home » Slider » Noruega es el país más feliz del Mundo. México el 25, reporta WHR 2017

Noruega es el país más feliz del Mundo. México el 25, reporta WHR 2017

Este año, Noruega alcanzó el primer lugar de Felicidad en el World Happines Report 2017 (WHR2017) . 
El país más feliz del mundo es un país frío, con inviernos prolongados, espectaculares paisajes naturales, con auroras boreales en sus noches invernales, grandes consumidores  y exportadores de Salmón, con ciudades en donde todo funciona. 

Esto a pesar de la caída del petróleo, siendo fundamental para su economía, lo que confirma que el dinero no da la felicidad. 

México, nuestro país, no quedó ni siquiera en los primeros lugares de los latinoamericanos, pues cayó hasta el lugar 25. De los 50 Países más felices del mundo, 13 son de América Latina, y el primero es Costa Rica, el cual se encuentra en el doceavo lugar,  seguido de Chile en el 20 lugar, Brasil lugar 22 Argentina lugar 24, después (mucho después) México en el lugar 25,  Uruguay en el 28, Guatemala en el 29, Panamá en el 30, Colombia en el 36 , Nicaragua en el 43, Ecuador en el 44, El Salvador en el 45 y el peor evaluado es Haití , en el 145 lugar. 

El reporte evalúa 155 países, y Haití fue el pero de América Latina y el Caribe, pero hubo peores. En los últimos lugares están  Burundi, Tanzania, Siria, Ruanda, y República Centroafricana , como el país más infeliz del mundo. 

En América del Norte, Candadá alcanzó el séptimo y EEUU el 14avo lugar, que quién sabe cómo se ponga con Donald Trump. 

Y lo mejor es el postre. 

Aquí les van los Países más felices del mundo en 2017: 
En quinto 5 lugar quedó Finlandia, país nórdico que tiene el mejor sistema educativo del mundo , lo que sugiere que estar educado contribuye a la felicidad. 
En cuarto 4 lugar quedó Suiza, lo que, en definitiva, nos da una idea como el orden, los quesos y el chocolate influyen positivamente en nuestra vida. 

En tercer 3  lugar quedó Islandia, que no sólo fue la revleación futbolera en 2016, sino que también pudimos apreciar su unidad y su condición, como el país más al norte de Europa, tembién helado, pero feliz. 

En segundo 2 lugar quedó Dinamarca, siempre dentro de los primeros, y sede del Happiness Research Institute. 

En primer lugar esta año quedó Noruega, el país de los fiordos, y los salmones. 

Similar posts