Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 02:21 AM
Home » México » Notifican a Guzmán Loera del secuestro de su hijo

Notifican a Guzmán Loera del secuestro de su hijo

Este miércoles el hombre que era el más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, ya fue notificado del secuestro de su hijo, dio a conocer José Alfredo Guzmán, abogado de ‘El Chapo.

Lo secuestraron en menos de quince minutos, donde seis sujetos con armas largas, sometieron a los comensales del restaurante separando a los hombres y se los llevaron.

Luego de cerca de tres meses recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 9 Norte, ubicado en Chihuahua, ‘El Chapo’ obtuvo un amparo del Juez Sexto de Distrito, para regresar al penal del Altiplano.

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) informó el pasado 20 de mayo que el gobierno de México concedió a Estados Unidos la extradición de Joaquín Guzmán Loera, después de que la dependencia determinó que se cumplía todas las previstas, tanto por la justicia del país, como por el Tratado de Extradición entre México y Estados Unidos, pero este proceso se suspendió indeterminadamente.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts