Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 08:59 PM
Home » México » Nueva app para no pisar el torito

Nueva app para no pisar el torito

Diego Razo, un emprendedor mexicano, creó un aplicación de nombre “Alcoholibrate” con la cual  se simplificará el trámite de amparo en caso de ser detenido durante el alcoholímetro y no llegar al “Torito”

 

Con esta los usuarios podrán tramitar un amparo, al no pasar las pruebas de alcoholemia del programa conduce sin alcohol.Esta aplicación está disponible para IOS y Android.

 

Con esta también se realizará, el trámite necesario vía electrónica, con un grupo abogados expertos  quienes llevarán todo  el proceso ¿cómo ven?

 

A su vez dará seguimiento por medio de SMS  de cómo es que va el proceso del amparo, ya que actualmente la mayoría de la gente cuenta con un teléfono inteligente, afirmó el empresario.

 

Sin embargo habrá que esperar los resultados de esta aplicación, esperando que realmente los usuarios  le den la utilidad necesaria.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts