Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:25 PM
Home » Slider » Nueva denuncia de acoso sexual. Ahora contra Dustin Hoffman

Nueva denuncia de acoso sexual. Ahora contra Dustin Hoffman

Los escándalos en Hollywood no paran luego de que se hiciera público el caso del productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, sobre acoso sexual, hoy se vuelven a destapar otro nombre en los que se involucra al actor veterano y ganador del Oscar, Dustin Hoffman.

Esto luego de que la hoy escritora Anna Graham Hunter relató un episodio sucedido en el set del telefilme “La muerte de un viajante”, donde el actor la acosó sexualmente cuando tenía 17 años.

Graham Hunter conto que lo conoció cuando ella hizo una pasantía en una producción protagonizada por la estrella de cine en el año 1985. “En los últimos años de la escuela secundaria en Nueva York, hice una pasantía como asistente de producción en el set de La muerte de un viajante. Me pidió que le diera un masaje en los pies. Me coqueteaba, me agarró el trasero y me habló de sexo”, detalló la escritora.

También describió que en otra ocasión cuando acudió a preguntarle qué quería Hoffman para desayuno, él contestó: “Voy querer un huevo muy cocido y un clítoris suave”, riéndose de ella lo que provocó que saliera la joven al baño a llorar. Anna Graham Hunter asegura que hoy sabe lo que en ese entonces, como adolescente, no tenía claro: “Fue un depredador, yo era una niña, y eso fue acoso sexual”.

Hasta el momento Hoffman, contactado por The Hollywood Reporter, respondió: “Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacerle haya podido causar incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy”, asegura el medio estas declaraciones.

Foto :  AP

Similar posts