Jueves, 24 de Agosto de 2017, 05:40 AM
Home » Mundo » Europa » Nuevo ataque sacude Francia, muere una agente

Nuevo ataque sacude Francia, muere una agente

Foto: Twitter

Hasta el momento, las autoridades no han establecido algún nexo causal entre este suceso y el recién atentado contra la revista satírica Hebdo.//Foto: Twitter

Hombre armado con fusil y enfundado en chaleco antibalas, dispara contra un grupo de policías matando a una agente e hiriendo a otra persona, a las afueras de París

El hombre disparó a unos policías municipales mientras atendían un accidente de tráfico en Montrouge , al sur de París Francia.

El Ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve informó que el individuo se había dado a la fuga y sigue prófugo, mientras que pidió a la opinión pública no precipitar conclusiones sobre el hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido algún nexo causal entre este suceso y el recién atentado contra la revista satírica Hebdo, ocurrida a la víspera en París.

Mas temprano, el Primer Ministro Manuel Valls informo que siete personas habían sido detenidas por el ataque a la revista.

Varios de ellos parte del entorno de los dos hermanos Chérif y Said Kouachi, de 32 y 34 años, y sospechosos de ser los autores materiales de los disparos en los que murieron 12 personas.

De hecho, su presunto cómplice, Hamyd Mourad, de 18 años, se entregó a la policía en Charleville-Mézières, tras ver que su nombre circulaba en las redes sociales.

Hoy toda Francia guardó un minuto de silencio por las víctimas

Fotos: Twitter

Similar posts