Jueves, 19 de Octubre de 2017, 11:14 AM
Home » México » Nuevo Vídeo Escándalo: Cadena señala a Rocío Nahle, como la recaudadora de AMLO 

Nuevo Vídeo Escándalo: Cadena señala a Rocío Nahle, como la recaudadora de AMLO 

Un nuevo video escándalo. Ahora Eva Cadena señala a la Coordinadora de MORENA en la Cámara de Diputados, como ‘recaudadora’ de AMLO.

Después de que se destaparan hace unas semanas los videos escándalos de la diputada Eva Cadena la autodenominada: “la recaudadora, la operadora financiera, la que le acerca los dineros” al líder nacional de Morena, reaparece una vez más.

Otro video sale a la luz, dado a conocer por el diario El Universal, donde se le ve y se le escucha decir que la Coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados Rocío Nahle es la recaudadora y envía dinero a Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

Se le observa sosteniendo una plática donde empieza a declarar todo, cuando le dicen que hay gente muy interesada en que López Obrador sea presidente y desean patrocinar la candidatura con 5 millones de pesos.

Cadena agrega a la conversación que se acerquen con la diputada Nahle. “Es quien yo sé que le maneja financieramente las cosas es ella”, comenta. Y que a Amado Jesús Cruz Malpica, diputado local de Morena por Coatzacoalcos fue quien la presentó con Nahle.

Por su parte Rocío Nahle en entrevista con Luis Cárdenas, dijo no ser la operadora de nadie, rechaza los señalamientos que la implican Eva Cadena. Además piden que sean publicados en su totalidad los videos y se identifique quien es la persona con la que habla Cadena.

Además de que tiene pruebas de gente asegurará que la otra persona con la que habla Cadena es Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

El escándalo crece más y más, ya que hasta el momento se han desaparecidos los videos del Hotel Terranova donde fueron grabado estos video escándalos.

 

Por su parte igualmente en comunicación con Luis Cárdenas, Ana María Winckler declaró que ella no tiene que ver nada con la política y levantara una denuncia en contra de Nahle por difamación.

Similar posts