Martes, 26 de Marzo de 2019, 04:13 PM
Home » Mundo » América del Norte » “Nunca he trabajado para Rusia”: Trump.

“Nunca he trabajado para Rusia”: Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes de “nunca” haber trabajado para Rusia, en torno a la información revelada por el diario estadunidense, The New York Times, en la cual asegura que el  FBI, ha abierto una investigación para saber si el mandatario se encuentra trabajando “secretamente” con Moscú.

 

“Nunca he trabajado para Rusia”, indicó Trump a periodistas a su salida de la Casa Blanca.

 

“No solo nunca trabajé para Rusia, creo que es una desgracia que si quiera hagan esas preguntas, porque es todo un gran y enorme montaje”, agregó el mandatario.

 

Según, TNYT, varios ex funcionarios del FBI y otras fuentes cercanas a la presunta investigación, declararon en anonimato, que la agencia de inteligencia estaba “preocupada” por el comportamiento de Trump tras el despido de James Comey de la dirección del FBI.

 

“Se preocuparon tanto por el comportamiento del presidente que comenzaron a investigar si había estado trabajando en nombre de Rusia contra los intereses estadounidenses”, apuntó el periódico.

 

Además, también se suma a lo revelado este fin de semana por el diario, Washington Post, que informó que Trump confiscó las notas que su intérprete tomó durante una reunión del mandatario en 2017 en Hamburgo con Putin. Asimismo, le pidió al intérprete que no hablar con otros altos cargos de Gobierno sobre lo que se habló en las reuniones.

 

 

Foto Reuters.

 

Similar posts