Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:34 AM
Home » Mundo » Europa » NYT dejará de imprimir su edición internacional en París

NYT dejará de imprimir su edición internacional en París

El New York Times dejará de editar e imprimir su sección internacional en París debido a una cuestión de costos, lo que provocaría la eliminación o reubicación de al menos 70 puestos de trabajo, informó el diario estadounidense.

Los cambios son “parte de una propuesta para rediseñar la edición impresa internacional del diario y simplificar el proceso de edición y producción”, según un documento interno enviado al personal de The International New York Times,

A pesar de esta decisión, el diario concentrará sus sectores de edición e impresión en Nueva York y Hong Kong. Además mantendrá una corresponsalía y un departamento de publicidad en París.

La impresión del diario en París se remonta a 1887, cuando se estableció la edición europea de The New York Herald, y ha continuado desde entonces, con la excepción de los cuatro años de ocupación alemana en la capital francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Con información de AFP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts