Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 05:04 PM
Home » Mundo » América del Norte » Obama afirma que no es responsable del ascenso de Trump

Obama afirma que no es responsable del ascenso de Trump

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, aseguró que él no es el culpable de que Donald  Trump, vaya al frente  del partido republicano, como aspirante a  la presidencia y de cómo ha manejado su campaña este magnate.

“Los republicanos me han culpado de muchas cosas, pero es novedoso que se me culpe de a quiénes seleccionan para las primarias de su partido” afirmó durante la conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca  en el marco de la visita  del  primer ministro Justin Trudeau.

También  dijo que  una de las principales cosas que lamenta es que  el grado de polarización y de tono desagradable de los  políticos ha aumentado en lugar de disminuido en los últimos siete años y medio.

Asegura que este tipo de acciones  han creado que Donald Trump prospere como candidato, no  obstante  con eso   dijo que no validará  que lo culpen del derrumbe del partido republicano.

Con información de AFP.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts