Miercoles, 18 de Julio de 2018, 08:59 PM
Home » Mundo » América del Norte » Obama decreta cuatro días de luto por tiroteo en San Bernardino

Obama decreta cuatro días de luto por tiroteo en San Bernardino

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Redacción.- El presidente de Estados UnidosBarack Obama, decreta cuatro días de luto tras la tragedia que ocurrió en San Bernardino, California, donde al menos 14 personas murieron.

Obama ordenó que la banderas ondearan a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios públicos y militares hasta el próximo 7 de diciembre.

Los autores del tiroteo registrado en un centro de ayuda para discapacitados fueron abatidos luego de una intensa persecución que terminó con su vida.

El jefe de policía de San Bernardino, Jarros Burguan identificó a los sospechosos como Syed Farook, de 28 años y de nacionalidad estadounidense, y Tashfeen Malik, esposa de éste, de 27 años y nacida en Pakistán.

Tras esta tragedia que deja huella en los ciudadanos estadounidenses, Barack Obama aseguró que todavía se desconocen los motivos del tiroteo, además de que no se confirma si los autores formaban parte de un grupo terrorista.

Con información de EFE

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts