Sabado, 16 de Diciembre de 2017, 02:22 PM
Home » Mundo » América del Norte » Obama exhorta a Trump a que oiga a agencias de Inteligencia

Obama exhorta a Trump a que oiga a agencias de Inteligencia

En un programa The Daily Show del Canal de Comedy Central, el Presidente de EEUU Barack Obama, exhortó al presidente Electo Donald Trump a que escuche a las Agencias de Inteligencia estadounidenses, para que tomé mejores decisiones. 

Y es que Trump, en una entrevista con Canal Fox, aseguró que no quería escuchar los reportes diarios de la CIA, porque no los necesitaba, ya que él era un “tipo inteligente”.
Si. No es broma. Eso dijo. 

“El mundo actual es muy complicado y no importa lo listo que seas, tienes que tener la mejor información posible para tomar las mejores decisiones posibles” advirtió Obama ante las insólitas declaraciones de Donald Trump.

Y no es la primera vez que Donald Trump se expresa así de la CIA. Cuando lo confrontaron por las recientes conclusiones a las que llegó la Agencia de Inteligencia en el sentido de que Rusia habría intervenido en las relaciones con los EEUU, Trump NO se le ocurió otra cosa que golpear a la CIA y denostarla al mencionar que “Son los mismos que aseguraron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva”.

Terrible, sin tener plena conciencia de de que trabajará con la misma agencia a partir del 20 de enero. 

Foto: Comedy Central 

Similar posts