Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:53 AM
Home » Mundo » América del Norte » Obama rinde homenaje a los oficiales asesinados en Dallas

Obama rinde homenaje a los oficiales asesinados en Dallas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este martes que los estadounidenses no están “tan divididos como parece” durante un homenaje que rindió a los policías asesinados en el tiroteo que se registró en Dallas.

“Estoy aquí para insistir en que no estamos tan divididos como parece. Estoy aquí para decir que debemos rechazar esa desesperación”, afirmó Barack Obama al inicio de su discurso.

“La gente de Dallas y la gente a lo largo del país están sufriendo”, afirmó el mandatario en un mensaje de reconciliación y liderazgo, luego que el jueves pasado fueran asesinado cinco oficiales en medio de una protesta pacífica en contra de las muertes de personas afroamericanas.

Durante este mismo homenaje, Obama reconoció que la matanza en Dallas “había expuesto las fallas en nuestra democracia”.

Asimismo, el presidente estadounidense aprovechó la ocasión para recordar la “importancia y el peligro” que enfrentan los policías en su trabajo diario. “Todos merecen respeto de igual magnitud. Esa es la América que yo conozco”, agregó.

Con información de Agnecias

Similar posts