Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:45 AM
Home » Mundo » América del Norte » Obama visitará a víctimas de la masacre en Orlando

Obama visitará a víctimas de la masacre en Orlando

Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama visitará a los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre en un bar gay en Orlando.

Omar Mateen, un estadounidense de 29 años nacido en Nueva York e hijo de inmigrantes afganos, también hirió a 53 personas en una toma de tres horas inspirada en milicianos del Estado Islámico que se convirtió en la peor matanza en la historia moderna del país.

Obama, acompañado por el vicepresidente Joe Biden, visitará Orlando para consolar y escuchar a las víctimas de varios tiroteos que se han registrado en esta ciudad.

“Creo que este será un viaje emotivo”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, a periodistas. “El presidente reconoce que es un símbolo para el resto del país. Pero le será imposible no sentirse personalmente afectado por estas conversaciones”, agregó.

Por su parte la Oficina Federal de Investigación podría presentar cargos contra la segunda esposa del atacante, quien conocía los planes de Mateen.

Con información de Reuters

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts