Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:36 AM
Home » Slider » Ocho trabajos que están revolucionando al mundo

Ocho trabajos que están revolucionando al mundo

Conductores de Uber, community manager y youtubers son algunas de las ocupaciones modernas que ofrecen las nuevas tecnologías. Algunos de los nuevos trabajas presentan alta demanda de personas por su campo de acción y en cambio otras son realizadas por personas que no tuvieron que capacitarse para realizar estas labores.

Aquí algunos ejemplos de los nuevo empleos que están revolucionando al mundo.

trabajo_1

Desarrollador de aplicaciónes móviles: El sueldo en esta profesión depende del alcance que tenga tu app. Además un porcentaje queda para empresas como Google om Apple.

trabajo_2

 

Community manager: La demanda de personas que administran redes sociales es alta, pues estas se han convertido en escenarios ideales para traer consumidores.

trabajo_3

Conductor de Uber: solo en 2015, la compañía duplicó el número de conductores activos registrados en su plataforma en Estados Unidos.

Especialista en ‘cloud computing’: la ingeniería y la estrategia de trabajo en la nube se ha convertido en un rol indispensable en las grandes empresas.

Analista de bigdata: los expertos en esta área son muy pocos, por tal motivo su demanda es altísima. Un estudio en España reveló que, a nivel mundial, sus sueldos han aumentado un 20 por ciento.

Youtubers_Famosos

Youtubers: las celebridades nacidas en la redes sociales suman millones de vistas en sus videos y, con ellas, también millones de dólares. Su fama también les permite incursionar en nuevos negocios.

Operador de drones: el mercado mundial de drones ha crecido rápidamente y, con él, la creación de oportunidades de trabajo para los operadores de este tipo de dispositivos.

millennials

Expertos en millenials: alguien que sepa cómo piensan, qué quieren y cómo acercarse a ellos es fundamental en las estrategias de mercadeo de las empresas.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts