Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 12:05 AM
Home » México » ¡Ojo! Habrá recorte de agua este fin de semana en la CDMX

¡Ojo! Habrá recorte de agua este fin de semana en la CDMX

El Sistema de Aguas  de la Ciudad  de México,  dio conocer que  se realizará un recorte en el suministro del agua en trece delegaciones de la Ciudad, este será  a partir del 28 al 31 de enero.

Las delegaciones en las que habrá el  corte de agua son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco,  Magdalena Contreras, Tláhuac,  Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, con esto  4.5 millones de habitantes serán afectados y las delegaciones más afectadas serán Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tlalpan.

Ramón Aguirre, Director  Sistema de Aguas informó que esta suspensión será  del  100 %  debido a trabajos que se realizarán en el Cutzamala, dentro de los cuales se harán  cambios en la tubería y se dará  mantenimiento  a las líneas de conducción de este líquido.

 

Por tal  motivo se ha invitado a la  población  a almacenar  el agua y reutilizarla de ser necesario. Así que si radicas en alguna de estas delegaciones no esta  por demás tomar  tus precauciones, ya que el servicio se reanudará hasta el 1 de febrero.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts