Jueves, 21 de Junio de 2018, 05:10 AM
Home » Mundo » América del Norte » Oootro incendio en el Bronx deja al menos 23 heridos

Oootro incendio en el Bronx deja al menos 23 heridos

Este martes por la mañana un nuevo incendio invadió un edificio en el Bronx en Nueva York, dejando al menos 23 heridos en los que nueve son niños, recordemos que hace apenas cuatro días en el mismo lugar se vivió el peor incendio de los últimos 25 años en la ciudad y dónde 12 personas fallecieron.

El fuego ocurrió en el 1547 de la avenida Commonwealth, a una cuadra del Zoo de el Bronx y a poco más de una milla del lugar donde ocurrió el incendio de hace cuatro días. El fuego comenzó en una tienda de muebles situada en la planta baja del edificio, pero comenzó a subir rápidamente, precisó un residente del edificio.

“Nuestras unidades llegaron y enfrentaron inmediatamente un fuerte fuego. Y donde numerosas personas fueron rescatadas por bomberos en el lugar”, dijo a la prensa el jefe de los bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, además agregó que los heridos “no corren riesgo de vida y todos fueron transportados al hospital, estarán bien, por suerte”, añadió Nigro.

Foto: AP

Además de que las autoridades precisaron que tan solo fueron cuatro minutos después de recibir una llamada de emergencia, cuando 200 bomberos en tres docenas de camiones comenzaron a llegar a toda velocidad al edificio para combatir las llamas que en la avenida Commonwealth del Bronx.

El cuerpo de bomberos y la policía aún se encuentran trabajando en el lugar aunque el fuego ya fue sofocado, las autoridades siguen las investigaciones para precisar el origen del incendio.

Fotos: AP

Similar posts